logo

mas-de-30-anos

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
    Login Tu cuenta
Últimas entradas

Publicado por en en Blog

Expobiomasa en la principal feria del sector de la biomasa y las energías renovables a nivel nacional. Tras el éxito de la pasada edición, Expobiomasa 2017 unirá en sólo 4 días a todos los profesionales relacionados con el pujante mercado de la biomasa: empresas de maquinaria forestal e industrias de biocombustibles sólidos y pellets, fabricantes, distribuidores e instaladores de sistemas de climatización, en especial soluciones con estufas y calderas, industrias y grandes consumidores de calor, agua caliente y vapor de proceso; además de toda la industria auxiliar, ingenierías, ESEs, grupos de inversión,… es decir, todos los profesionales que participan en generar ahorros a los consumidores de biomasa

Como empresa comprometida con el medioambiente y la sostenibilidad, así como por las nuevas tecnologías Gas Talavera S.L les anima a acudir y comprobar de primera mano todos los avances y mejoras del sector. Actualmente nuestra empresa representa como Servicio Técnico Oficial a los principales fabricantes de calderas y estufas de pellets, en una apuesta firme por el sector renovable.

Expo

 

 

 

Visitas: 51
0

Publicado por en en Blog
Gas Talavera estrena nueva web!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Etiquetado en: blog gas talavera web
Visitas: 479
0