logo

mas-de-30-anos

banner-servicio-oficial

Servicio Técnico Oficial LASIAN

Gas Talavera S.L es Servicio de Asistencia Técnica OFICIAL (S.A.T.O)  de Lasian lo que nos permite garantizar un servicio con la máxima calidad y al mejor precio. Como SAT Oficial seguimos los protocolos establecidos por el fabricante en las operaciones de asistencia técnica y mantenimiento.

Asistencia Técnica OFICIAL

Nuestros técnicos disponen de la formación y documentación técnica  específica para los productos de Lasian lo que permite identificar y  solucionar cualquier avería en el menor tiempo posible.

Además, disponemos de almacén propio de recambios originales para solucionar la avería en el mismo momento de la intervención.

Servicio de Mantenimiento OFICIAL

Como Servicio Técnico Oficial de Lasian y Empresa Mantenedora Autorizada por Industria , Gas Talavera S.L dispone de un Servicio de Mantenimiento específico para las calderas de Lasian. Las operaciones que lo componen son las recomendadas por el propio fabricante y las definidas en la normativa de aplicación.

Todas las operaciones de Mantenimiento quedan relejadas por escrito junto con los certificados obligatorios exigidos por la normativa.

 

Solicite más información y disfrute de las ventajas que solo un SERVICIO TÉCNICO OFICIAL puede ofrecerle y garantizarle.